Un hombre de 25 años y su madre de 52 fueron detenidos hoy luego de que la novia del sujeto lo denunció por mantenerla cautiva durante un mes en una vivienda al tiempo que le controlaba el teléfono y en una ocasión la dejó inconsciente, la madre del acusado era cómplice.‬

En Berisso, una joven había denunciado que un hombre y su madre la mantuvieron privada de su libertad durante un mes y la amenazaron en más de una ocasión.

Un joven de 25 años y su madre, de 52, fueron detenidos por la policía, luego de que la expareja del hombre los denunciara. La víctima manifestó que la habían encerrado durante un mes en su casa y que las pocas veces que conseguía salir, tenía que hacerlo con su presencia.

A esto se le suma que, en una ocasión, el acusado le tapó la boca y la nariz hasta dejarla inconciente mientras se bañaba. Una vez que la mujer se recuperó de esto, recordó que la madre del jóven estaba en el lugar y era cómplice en todas sus agresiones.

El Departamento de Investigación de la Policía de La Plata también descubrió que, en otra oportunidad, la víctima se encontró en una plaza con un amigo suyo y allí aparecieron su expareja y su madre, para agredirla y amenzarla.

Por todo esto, las autoridades judiciales ordenaron que los oficiales detuvieran al joven y a su progenitora, mientras continúan con la investigación.