Un joven de apenas 19 años murió este sábado tras ser atacado por los animales tras saltar el paredón de una casa en Altos de San Lorenzo que buscaba robar.

El trágico desenlace ocurrió en horas de la tarde de este sábado cuando el adolescente, acusado de haber llegado hasta el patio de una vivienda con fines de robo; murió mientras era trasladado de urgencia a un hospital local. No obstante, todo comenzó varios minutos antes y cuando el presunto asaltante ingresó al patio de la casa y se encontró con dos perros que lo atacaron de inmediato y le causaron graves heridas.

Fuentes policiales explicaron a que el hecho ocurrió en una vivienda de Altos de San Lorenzo, ubicada en las inmediaciones de 27 y 85. Según se pudo reconstruir el supuesto ladrón saltó un paredón sin percatarse que del otro lado se encontraban los dos animales.

Los animales, entre ellos un pitbull, no tardaron en saltar sobre el joven y comenzaron a morderlo, causándole severas heridas. Los gritos del joven alertaron a los vecinos, quienes rápidamente dieron aviso a la Policía y a la vez intentaron socorrerlo.

Minutos después, varios agentes policiales llegaron a la escena y luego lo hizo una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME). Los paramédicos asistieron al presunto ladrón en el lugar y lo subieron al vehículo en un estado de inconsciencia, pero a pesar de sus esfuerzos falleció antes de llegar al hospital.