Sufrió una salvaje golpiza y debió recibir asistencia médica Se trata del el ex magistrado platense Osvaldo Ricardo Larroza.

Así quedó el ex juez después de la violenta golpiza que recibió por parte de los delincuentes. Si al principio de la cuarentena los indices de robos y violencia habían descendido a niveles históricos, los últimos días evidenciaron que esa tendencia comenzó a revertirse. La seguidilla de hechos delictivos van en aumento a lo largo del conurbano bonaerense y los casos se replican todos los días. Anoche, el caso del ex juez platense Osvaldo Ricardo Larroza, de 64 años de edad, alertó a las autoridades.


El ex funcionario judicial fue víctima de un brutal episodio de robo. Cuatro delincuentes armados lo sorprendieron en la puerta de su casa de La Plata, donde lo golpearon, le robaron dinero en efectivo y escaparon en su camioneta. El ex magistrado tuvo que recibir atención médica.


El hecho ocurrió anoche, cerca de las 20, en el domicilio de Larrosa, ex titular del Juzgado Civil y Comercial de primera instancia número 20 de La Plata, situado en calles 476 y 21, de la localidad platense de City Bell. Fuentes policiales informaron a Télam que cuatro delincuentes lo sorprendieron cuando ingresaba a su vivienda, donde se hallaba su esposa, y lo golpearon con fines de robo. Los ladrones se apoderaron de una suma no precisada de dinero, las llaves de la casa y un control remoto de acceso al inmueble, así se escaparon en la camioneta de la víctima.Según se indicó, el ex magistrado sufrió heridas producidas con la culata de un revólver por lo que debió ser asistido de inmediato y fue trasladado al Hospital San Roque de Gonnet, en el que recibió las curaciones correspondientes. En tanto, efectivos de la comisaría décima de City Bell y de la Dirección DepartamentaL de Investigaciones (DDI) La Plata montaron un operativo para dar con los asaltantes, al tiempo que analizaban las imágenes de la cámaras de seguridad en busca de pistas.