Un macabro descubrimiento tuvo lugar esta madrugada en Avellaneda. Un trabajador de seguridad halló el cuerpo de un hombre, de unos 45 años, maniatado en un departamento. Investigan las causas de la muertes.

Según los voceros, el cuerpo fue hallado en un departamento del tercer piso de la torre 4, en Pasaje Patricios al 200. De acuerdo a la pesquisa, un vecino y uno de los trabajadores de seguridad del complejo fueron quienes encontraron al hombre asesinado y alertaron a la policía.

Las fuentes explicaron que por orden de la fiscalía de turno el cuerpo fue remitido a la morgue para ser sometido a la autopsia y establecer las causas de la muerte.

Además, informaron que en el marco de la pesquisa declaró un familiar de la víctima, quien aseguró no tener noticias suyas desde el pasado jueves y aportó algunos datos sobre sus últimos movimientos.

La pesquisa está a cargo de la fiscalía descentralizada de Avellaneda y de la policía de ese distrito, que analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad del complejo y las evidencias recolectadas del departamento de la víctima, cuya puerta de ingreso no fue forzada.