Dos efectivos y el jefe del área fueron sancionados tras la viralización del video en el que se ve un móvil de la fuerza realizando diversas maniobras para explotar un globo.

Dos efectivos del Comando de Patrullas de La Matanza Norte y el jefe de área fueron sancionados con entre cinco y ocho días de suspensión luego de que se viralizara un video en el que se ve un móvil de la fuerza realizando diversas maniobras para explotar un globo que había en la vía pública.

Fuentes policiales informaron que tras difundirse el video captado por una cámara de seguridad de La Matanza el 15 de junio último, las autoridades de la Jefatura de Policía iniciaron una investigación interna para identificar a los ocupantes de la patrulla.

Así se estableció que en la camioneta perteneciente al Comando de Patrullas de La Matanza Norte iban un sargento y una oficial de policía de esa dependencia, quienes con maniobras en reversa, aceleradas y cruces en diagonal intentaron hacer estallar un globo que había en la calle.

Al sargento que conducía el rodado se le aplicaron ocho días de suspensión, mientras que a la oficial la sancionaron con cuatro. En tanto el jefe de área recibió una suspensión de cinco días, añadieron los informantes