Cayó el preso que escapo del hospital Rossi luego de ser diagboatucado de Covid-19, de 20 años, acusado de tentativa de robo y lesiones, fue atrapado en diagonal 74, entre 28 y 29, a unas 35 cuadras del nosocomio y en cercanías a su domicilio. Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires que recorrían la zona lo vieron esta tarde cuando caminaba por el lugar.

A poco menos de cumplirse un día prófugo, el detenido Maximiliano Leonel Gutiérrez fue recapturado este jueves en las calles de la ciudad de La Plata, después de haberse escapado del Hospital Rossi adonde había sido derivado desde una comisaría platense para atenderse por coronavirus.

Hace unos dias se conoció el contagio masivo de Covid-19 en la comisaría novena, cinco detenidos y tres policías habían dado positivo despertando una enorme preocupación en los vecinos de la zona y la fuerza de seguridad.

Los infectados estaban en la seccional novena, ubicada en la esquina de 5 y 59. Cuatro de los cinco reclusos fueron derivados al Hospital Rossi.