Piden justicia por la muerte  del chofer de la linea Oeste

Piden justicia por la muerte del chofer de la linea Oeste

Los compañeros de Jorge Walter Rodriguez quien perdió la vida esta madrugada en un accidente, se juntaron en la puerta de la linea Oeste en la calle 31 entre 513 y 514 para pedir justicia por su muerte.

Rodríguez murió en la madrugada de este domingo cuando se dirigía a la empresa a cumplir con su jornada laboral, circulaba como acompañante de un vehículo Renault 9 blanco cuando el rodado fue embestido de frente por un Citroen C4 negro.

El conductor de este vehículo fue identificado como Jonathan Hernán Prieto quien iba acompañado por su pareja. La mujer reconoció ante la policia que estaban borrachos.

En tanto testigos relataron que Prieto se retiraba de una fiesta clandestina realizada a pocas cuadras del lugar del hecho. Según lo expuesto por fuentes oficiales quedó imputado por homicidio culposo.

En tanto el conductor del Renault 9 fue trasladado al Hospital Rossi con lesiones que no revisten gravedad. Por último familiares y amigos de Rodriguez se sumarán al pedido de justicia y en ese marco piden la detención de la pareja implicada en el homicidio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: