Detienen a dos hombres acusados de abusar de dos menores en una vivienda de Punta Alta

Detienen a dos hombres acusados de abusar de dos menores en una vivienda de Punta Alta

Dos hombres fueron detenidos sospechados de haber abusado sexualmente de dos menores de edad en una vivienda de la localidad bonaerense de Punta Alta, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Bahía Blanca, Juan Pablo Schmidt tras un pedido ordenado por la jueza de Garantías 4, Marisa Promé, ordenó la detención de dos hombres, mayores de edad y con domicilio en Punta Alta, partido de Coronel Rosales.

Fuentes policiales indicaron hoy que «uno de los hombres fue detenido en un centro asistencial, lugar en el que se encontraba internado luego de haber sido encontrado el sábado maniatado y golpeado en Villa del Mar».

«Esta persona, cuyos datos se mantienen en reserva, fue hallada en el kilómetro 20 de la ruta 229 que comunica a Punta Alta, en un hecho calificado como lesiones agravadas y por la cual se trata de establecer que es lo que ocurrió», agregaron.

En tanto desde la Fiscalía General Departamental se indicó a Télam que «el fiscal Schmidt luego de reunir distintas pruebas pidió a la jueza la detención de los dos hombres involucrados en los abusos de dos menores, situaciones que ocurrieron en distintas oportunidades durante el presente año en un domicilio ubicado en la localidad de Punta Alta».

«Los hechos que se les imputan fueron calificados como abuso sexual gravemente ultrajante, reiterado, con concurso real con abuso sexual con acceso carnal, reiterado, ambos agravados por la participación de dos personas», agregaron

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: