Video: Escándalo por una fiesta de 3 mil personas organizada por un intendente

Video: Escándalo por una fiesta de 3 mil personas organizada por un intendente

Ocurrió en el distrito de Santa Elena y la propia municipalidad subió videos a Facebook, como parte de la inauguración de una obra.

La municipalidad de Santa Elena, a 141 kilómetros de la capital de Entre Ríos, quedó en el ojo de la tormenta por una fiesta en la que participaron unos 3.000 vecinos, como parte de un acto de inauguración de obras y en un momento donde los contagios están subiendo en todo el país. 

La situación fue publicada por la misma comuna, a través de videos subidos a Facebook, donde se ve a las personas que asistieron bailando sin barbijo ni distancia social.

El intendente Domingo Daniel Rossi había invitado a esta celebración por la inauguración de una parte de la obra de la Costenera sobre el río Paraná. 
«Los que nacimos acá y vamos a morir acá esto nos llena de ilusión», dijo Rossi en un video difundido por la Municipalidad donde explica cómo continuarán las obras en la Costanera, mientras de fondo se escucha la música de la fiesta. 

Según consignó el medio local nadie de Prefectura Naval ni de la Policía de Entre Ríos irrumpieron en la fiesta. 

Lo sucedido este fin de semana en Santa Elena no es el primer caso de este tipo en la provincia de Entre Ríos. En la noche del sábado 27 y la madrugada del domingo 28 de marzo, unas 500 personas participaron en un baile en el «Club de los Abuelos» de la localidad de Crespo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: