Murió en un telo, la amante huyó y su esposa tuvo  que ir a buscar el cuerpo

Murió en un telo, la amante huyó y su esposa tuvo que ir a buscar el cuerpo

Un hombre de 54 años murió de un infarto mientras estaba en un hotel alojamiento con su joven amante. Horrorizada, la joven escapó gritando del lugar, lo que llamó la atención de los trabajadores y horas más tarde fue su propia esposa la que tuvo que ir a retirar el cadáver

“Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes reanimaron al don y luego lo llevaron hasta el hospital”, contó el comisario Rodolfo O, según consignó el portal Misiones Online.

El fallecido fue identificado como Juan R., quien minutos después de llegar al centro asistencial falleció. La causa de muerte fue un infarto, de acuerdo con la información brinda por el médico forense que lo atendió.

Ortiz detalló que la identidad de la amante del muerto no transcendió, debido a que la mujer se fue del lugar cuando el hombre era trasladado al hospital.

El hecho ocurrió el jueves a la tarde, pero recién en horas de la medianoche se pudo dar con los familiares el difunto.

“El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado. A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó y a eso de las 2 de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo”, contó el oficial interviniente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: