Una cajera de supermecado platense denunció que su encargado la manoseó

Una cajera de supermecado platense denunció que su encargado la manoseó

La joven denunció en sus redes con el siguiente posteo afirmando que realizo la denuncia correspondiente en la comisaria novena.

Necesito que sepan algo muy importante, para que ninguna piba caiga en lo que yo tuve que soportar.
Trabajé en 122 y 67, Autoservicio de cajera, trabajaba de 9 de la mañana hasta las 21hs cobrara 3 mil por semana, 428 pesos por dia.
Me explotaba un monton y me mantuve ahi porque realmente necesitaba trabajar, el encargado denominado «leo» me tocaba los muslos todo el tiempo, me llegó a preguntar cuanta plata quería para poder tener relaciones sexuales con el, me mostraba imagenes pornograficas en su telefono, y seguia con sus intenciones sexuales hacia mi, hasta me dijo que el queria ser mi novio. Me reia nerviosa y le decia que pare.. hasta que el 22 de marzo a las 19:22 volvio a tocarme cuando estaba en la caja, se acerco para tirar un papel al tacho que estaba a mi lado y paso su mano por todo mi muslo. Terminé el dia como cualquier otro, le pedi la plata del dia y fui directo a realizar la denuncia, hoy ratifiqué la denuncia en la comisaria novena de la plata. No quiero que ninguna piba pase por lo que yo tuve que soportar ante la desesperacion de tener plata para conseguir llegar a fin de mes, no se dejen explotar ni mucho menos tocar por nadie.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: