Kicillof dijo que "hay carrera entre virus y vacunas" y se manifestó "orgulloso" del operativo

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, advirtió que "hay una carrera" entre el coronavirus y las vacunas pero dijo sentirse "orgulloso" por el operativo de inmunización y la "respuesta" de los ciudadanos del distrito.

"Para todos los que tenemos responsabilidades de gestión, aún los de otro signo político, la pandemia es gobernar lo desconocido", dijo Kicillof y consideró que la "segunda ola" de la pandemia "tiene una velocidad y una magnitud sobre la que no hay pronósticos que permitan tener claridad sobre lo que va a ocurrir".

En declaraciones a radio El Destape, el mandatario provincial destacó que en el distrito hubo una "respuesta bien bonaerense, contra todas la visiones utilitaristas e individualistas, y con la carencia que tenía el sistema sanitario y los problemas sociales", que consistió en la "solidaridad y el respeto mutuo".

"Estoy tremendamente orgulloso de lo que hemos hecho. Desde la juventud hasta la gente mayor ha respondido, en su enorme mayoría, con muchísima solidaridad y responsabilidad", ponderó Kicillof.

Tras indicar que la provincia atraviesa un "momento crítico", el gobernador advirtió que "hay una especie de carrera entre el virus y las vacunas, y las vacunas no llegan a la velocidad necesaria".

No obstante, reseñó: "La semana pasada llegamos a vacunar a más de 90 mil bonaerenses, y esta semana estamos un poco más abajo porque no tenemos tantas vacunas, pero estamos avanzando al miso tiempo con la vacunación y los cuidados".

A %d blogueros les gusta esto: