Videos: Allanan y clausuran un prostíbulo

Videos: Allanan y clausuran un prostíbulo

Se logró  la clausura de un prostíbulo utilizando nuevos y modernos medios de investigación, Herramientas OSINT (conjunto de técnicas y herramientas para recopilar información pública, correlacionar los datos y procesarlos)

En una tarea conjunta entre, la Dirección Investigaciones Cibercrimen,  con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 01 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, a cargo de la Dra. Mabel Edith Amoretti, y la Municipalidad de Escobar, lograron la clausura de un prostíbulo en la localidad de Belén de Escobar.

De tareas técnicas de la Dirección Investigaciones Cibercrimen; Utilizando nuevos y modernos medios de investigación, Herramientas OSINT (conjunto de técnicas y herramientas para recopilar información pública, correlacionar los datos y procesarlos) tras casi 2000 horas de escuchas, tareas de observación fija, entre otras; se pudo individualizar a una femenina que administraba el lugar.

Los allanamientos tuvieron lugar en Belén de Escobar y José C. Paz. Se secuestró documentación varia, juguetes sexuales, ropa erótica femenina, entre otras cosas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: