La agrupación Unidos se fortalece y ponen en marcha una campaña de afiliación

La agrupación Unidos se fortalece y ponen en marcha una campaña de afiliación

La agrupación Platense Vecinalista Unidos ya está en marcha y han lanzado su campaña de afiliación con grandes expectativas. Con vecinos independientes, integrantes de Asociaciones Civiles, Colegios de Profesionales y Comerciantes, mantuvieron un encuentro en el barrio de La Loma con el senador provincial de JXC, Lucas Fiorini, para delinear las futuras acciones.

“Estamos convencidos que la política debe abrirle las puertas a ciudadanos que desde diferentes lugares trabajan por su sociedad, sin distinciones partidarias y hoy estamos orgullosos de este maravilloso grupo que se ha conformado en la ciudad de La Plata, con un potencial enorme, que conocen su ciudad y los problemas de los platenses como pocos”, señaló Lucas Fiorini que junto al presidente del bloque de senadores provinciales de JXC, Roberto Costa, vienen impulsando “Vecinos Unidos” en los 135 municipios de la provincia de Buenos aires.

“Creemos que la ciudad de La Plata y sus problemas, profundizados por esta pandemia, no pueden perderse en la maraña de discusiones que no conducen a nada, que angustian a la gente, que son productos del fanatismo desmedido que siempre resta. “Unidos” llegó para quedarse en la política de la ciudad y no sólo relatar la realidad, sino ocuparnos de ella, para cambiar las cosas que no nos gustan con propuestas e ideas”, sostuvo Soledad Pedernera, referente de la agrupación.

Durante la reunión, en donde se encontraban presentes Soledad Pedernera, Matías De Urraza Mariano Penas, Jorge Lasalle, Pablo Pérez,el dirigente provincial Martín Abonjo, entre otros se abordaron diferentes acciones a seguir en los próximos días con el lanzamiento de una importante campaña de afiliación, propuestas e ideas para constituir el partido en la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: