El impactante video de la mujer que quemó a la novia de su ex y la mató

El impactante video de la mujer que quemó a la novia de su ex y la mató

Las imágenes son crudas. Duras. El video que captó el hecho a fines del año pasado es corto pero se transformó en la clave para que la fiscal de Homicidios Claudia Alejandra Ríos definiera la imputación en su contra.

Se trata del expediente que mantiene en la Unidad Penal VII Agua de las Avispas con prisión preventiva a Yanina Belén Diez, la mujer de 27 años que prendió fuego a la novia de su ex pareja y la mató a fines de diciembre del año pasado sobre calle Lisandro Moyano 2800 casi Libertad, en Las Hera,Mendoza.

Las imágenes de una cámara de seguridad de la zona a las que accedió El Sol duran 13 segundos. Se observa a la pareja compuesta por Karen Estefanía Roux (22) y Fernando Rojas (25) esperando un colectivo cuando aparece una tercera persona, la agresora.

Una mujer que, fuera de sí porque no aceptaba la nueva relación de concubinato de su ex pareja, roció a las víctimas con combustible y las prendió fuego

La atacante, identificada con el paso de las horas como Yanina Belén Diez, escapó rápidamente de la escena. Pero las víctimas corrieron envueltas en llamas.

En el video se observa que Roux intentan savlarse hacia una dirección y Rojas busca ingresar a una propiedad pidiendo auxilio. Luego se corta. Ambos con el fuego desde la cintura para arriba. Tal la importancia de la combustión provocada, que no se pueden apreciar sus rostros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: