Un hombre de 28 años, que se circulaba en bicicleta, fue arrestado por la Policía acusado de robarle efectivo y el celular a un joven peaton en 135 y 531, a quien amenazó con un arma blanca.
El ladron forcejeo con el peaton y fue ahí cuando se le cayó el dni gracias a esto la policía logro identificarlo para dar con su paradero y su arresto.
Con los datos del dni, teniendo su foto y la dirección mas el dato de un vecino que logró identificarlo para que efectivos de la Subcomisaría La Unión atraparan al sospechoso cuando circulaba por la calle 522 y 137 tras realizar un operativo cerrojo.
En su poder, se le secuestró el dinero robado y el celular de la víctima.
El sujeto fue derivado a la seccional y quedó a disposición de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata.
Muy buen articulo. Gracias por compartirlo.