Horror: Un joven abusó de una mujer frente a su madre y hermano discapacitado

Horror: Un joven abusó de una mujer frente a su madre y hermano discapacitado

El hecho ocurrió en la localidad de Albardón en la provincia de San Juan donde un hombre abusó durante tres horas de la mujer, la victima debió ser trasladada a al hospital para ser asistida.

Un aberrante y terrible episodio ocurrió alrededor de las 9:30, de esta mañana 17 de abril cuando un joven conocido, identificado como David Alfredo Burli, de 20 años llegó a pedir hielo y violó a una mujer.

Según informaron fuentes policiales, Burli llegó al domicilio de en el que había una mujer, una anciana y un hombre con discapacidad. El violador atacó a golpes a la mujer de 59 años y la llevó a la habitación de la anciana de 85 años.

Desde ahí lo que vivió la mujer fue una pesadilla, ya que el hombre la tiró en la cama boca abajo, le bajó el pantalón y la penetró durante tres horas, según contó la víctima a la policía. Burli, escapó del lugar corriendo cuando la damnificada pidió ir al baño.

Una pareja de vendedores ambulantes que pasaba por el lugar, fue quien asistió a la víctima y dieron aviso a la policía, quienes detuvieron a Burli. El agresor será juzgado por Abuso Sexual con Acceso Carnal, Lesiones Leves y Amenazas en Concurso Real.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: