Fuertes chats de whatsapp, de una psicóloga que amenaza y acosa sexualmente a su paciente

Fuertes chats de whatsapp, de una psicóloga que amenaza y acosa sexualmente a su paciente

Agostina Florencia Anido de 25 años denunció a su psicóloga por acoso, extorsión, amenazas de muerte e intento de abuso sexual. La acusada que también es docente en una escuela secundaria, sería Noelia Zeoli pero se hace llamar Noelia Lugones Díaz y dice tener 35 años.
Todo comenzó cuando estudiaba en la Universidad de San Martín, Zeoli estaba repartiendo sus tarjetas de psicóloga, le pareció buena persona y le consultó para empezar terapia.
Luego de 5 sesiones empezó a notar un lado agresivo, manipulador y controlador de la psicóloga. ‘‘Toda la información que yo le contaba de mi vida la veía como negativa, me quería controlar, decía que deje a mi novio, hablaba sobre mi familia, me llamaba todos los días a cualquier hora. También me mandó fotos, videos y audios obscenos». Cuando decidí cortar con las sesiones, después de 5 meses, me extorsionó con publicar fotos íntimas mías y con mi exnovio que había sacado de mis cuentas además amenazaba con revelar su secreto profesional si no le daba dinero’’, contó Agostina y aclaró que al día de hoy nadie hizo nada, sigue esperando la perimetral y el botón anti-pánico.

También agregó ‘‘denuncié a mi psicóloga por acoso y también por continuas amenazas de muerte a mí y a mi familia. vino a mi domicilio varias veces con un cuchillo’’
Luego de que se conociera el caso, las madres de 7 víctimas más se contactaron con la denunciante. Entre las damnificadas hay una menor de 7 años, una de 16 y otras de 17 y 18, a la menor de 7 años en una de las sesiones la invitó a la meterse a la pileta, donde se sacó la remera y se quedó en ropa interior ante la niña.
«Es muy triste lo que me está pasando. La última vez que llamó, me dejó mensajes diciendo que iba a mandar un sicario para matarme y dejarme en una bolsa. Cuando vuelvo de trabajar miro para todos lados porque tengo miedo que me mate» y agregó que su hermana de 16 años también fue amenazada.
Anido reveló que ni en la Comisaría de la Mujer de Olivos ni en la de Munro le quisieron tomar la denuncia por tratarse de «un asunto de pares, porque son 2 mujeres»


Lucía, otra de las víctimas, manifestó que está «angustiada» porque Zeoli les dijo que las «va a matar». porque también denunció que la psicóloga le mandó fotos y videos obscenos. «Todo comenzó cuando me mandó una solicitud por Facebook y me invitó a participar de un programa de radio. Me empezó de hablar de buena manera al principio, luego a hacer planteos como si fuera una pareja, dijo que estaba enamorada, que se excitaba con mi voz.
Según el abogado de las víctimas que se animaron a hablar, son » 15 jóvenes, entre las que hay menores entre 14 y 15 años»
Una psicópata degenerada..

Un comentario en «Fuertes chats de whatsapp, de una psicóloga que amenaza y acosa sexualmente a su paciente»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: