Electrificó un cerco para cuidar sus plantas de marihuana y murió electrocutado por su trampa

Electrificó un cerco para cuidar sus plantas de marihuana y murió electrocutado por su trampa

Un hombre de 27 años que intentó ahuyentar a un joven que quería ingresar en su predio. El sistema eléctrico estaba activado y personal policial constató que el cerco electrificado rodeaba una plantación de 17 arbustos de marihuana.

Un hombre de 27 años murió como consecuencia de una descarga eléctrica de su casa, al no poder sortear el alambrado perimetral que tenía con el sistema de defensa para sus 17 plantas de marihuana, dicho alambrado se usa habitualmente se utiliza en comercios o fábricas y que, en algunos casos, también es común ver en domicilios particulares en los sectores de medianera.

Este lamentable hecho ocurrió en la noche de este domingo en el barrio San Martín, cuando personal de la comisaría 3era. fueron comisionados por el 911 a Jacinto Peralta Ramos y Carasa, lugar desde donde personal de una ambulancia solicitaba presencia policial.

«En el lugar los efectivos toman conocimiento por parte del personal de salud que cuando acudían a una emergencia fueron interceptados por una camioneta Fiat Fiorino, la cual se hallaba estacionada en el lugar, y sus ocupantes, dos hombres de 26 y 23 años, le pedían ayuda ya que llevaban en la parte de atrás a un amigo que había sufrido una descarga eléctrica«, dijeron las fuentes consultadas.

«El médico de la ambulancia constató que el hombre estaba fallecido», agregaron. «Se estableció -continuo el informe- que el hecho ocurrió en una casa del barrio Gral San Martín . Allí el hombre se habría electrocutado con un alambre perimetral que posee en su casa, cuando intentó sacar a un menor de 11 años que se había acercado».

Una vez presente los efectivos en el domicilio de la víctima para llevar a cabo las pericias pertinentes, se encontraron que «el cerco electrificado rodeaba una plantación de 17 plantas de marihuana«, remarcaron.

Se contó con la colaboración de personal de bomberos quienes realizaron labores para cortar el tendido eléctrico y así poder trabajar en el lugar. Por la muerte se le dio intervención a la UFI 6 del fiscal Lodola mientras que por el hallazgo de las plantas intervino la UFI de Estupefacientes de Favaro quien dispuso el secuestro de las plantaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: