Video: Linchan a una pareja que abusaba y prostituía a una niña

Video: Linchan a una pareja que abusaba y prostituía a una niña

Una aberrante situación quedó al descubierto este martes por la noche en la localidad bonaerense de Gerli, cuando una pareja fue arrestada por abusar de una menor y prostituirla, lo que provocó la reacción de un numeroso grupo de vecinos que casi linchó a los acusados mientras estaban siendo detenidos.

Una vecina compartió las imágenes en su cuenta de Facebook: «¡Basura humana eso es lo que sos! María Olivera hacía pornografía infantil con sus hijos y los de su hermana fallecida. Sos una hija de p… El barrio no lo pisás nunca más, ojalá te re pudras en la cárcel, vos y el asqueroso de tu marido que abuso de los chicos«, posteó.

La acusación es terrible: ambos habrían abusado de la menor de 12 años, hija de una hermana fallecida de la mujer. Además, la nena era prostituida a través de WhatsApp y las redes sociales, señala el sitio infobae

Fue una persona que conocía la situación de cerca quien rompió el silencio y realizó una denuncia el jueves pasado en la Comisaría de la Mujer de Lanús. El material que aportó fue espeluznante: fotos y videos que mostraban a la menor mientras era explotada sexualmente, violada y torturada, al menos un pendrive completo con material de diversas sesiones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: