Graciela Alfano fue vacunada rápido, indoloro y seguro

Graciela Alfano fue vacunada rápido, indoloro y seguro

Graciela Alfano recibió la vacuna contra el coronavirus este jueves y compartió la noticia en sus redes sociales. Además, no se quedó atrás y compartió foto del momento en el que le inyectaban la dosis luciendo despampanante como siempre.

Me vacuné en mi país. Rápido, indoloro y seguro“, comenzó escribiendo en el posteo que publicó en su cuenta de Twitter. La figura se mostró contenta por haber recibido la vacuna y aprovechó también para aplaudir a los trabajadores de la salud que la acompañaron a lo largo del procedimiento. “Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad”, comentó.

Sin embargo, también vio la oportunidad de enviarle un importante mensaje a sus miles de seguidores en Twitter. “Vacunate, un paso más cerca“, concluyó la actriz alentando a todos aquellos que puedan recibir la vacuna que lo hagan así se está más cerca del final de la pandemia.

El posteo acumuló más de 25 mil “me gusta” y 2 mil retweets en Twitter y se ganó los aplausos de varios usuarios en la red. Algunos se alegraron con que la modelo haya recibido la vacuna y otros celebraban su mensaje final en el que instaba a las persona a vacunarse

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: