Julio Cobos fue papá de una beba a los 65 años

Julio Cobos fue papá de una beba a los 65 años

«¡¡Muy emocionados con la llegada de nuestra beba, Isabella!! Felices de tenerte ya aquí, entre nosotros. ¡Bienvenida, te amamos hija!», escribió Julio Cobos en su perfil de Twitter. Así el ex vicepresidente de la Nación y actual Senador Nacional confirmó el nacimiento de su cuarta hija.

Thank you for watching

El referente del radicalismo anunció en la noche del miércoles que se ha convertido en papá por cuarta vez. Cobos ya tenía tres hijos (Agustín, Virginia y María Eugenia) fruto de su matrimonio de más de 30 años con Cristina Cerutti, quien fuera primera dama mendocina. hasta el 31 de mayo la prohibición de despidos.

Actualmente, el ex gobernador mendocino está en pareja con Natalia Obon, una nutricionista y abogada también mendocina.

«¡¡Muy emocionados con la llegada de nuestra beba, Isabella!! Felices de tenerte ya aquí, entre nosotros. ¡Bienvenida, te amamos hija!», escribió Julio Cobos en Twitter.

«Desde que se enteró que sería padre nuevamente estaba muy feliz. ¡Súper baboso! Realmente se lo veía entusiasmado», revelaron fuentes radicales a medios mendocinos.

Por último, el político mendocino se tomó un momento para agradecer la atención recibido en en centro médico y en particular, a los médicos que atendieron a su pareja y su beba.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: