LOS VECINOS UNIDOS EN VILLA ALBA

LOS VECINOS UNIDOS EN VILLA ALBA

Los vecinalistas agrupados en “Unidos” recorrieron el barrio de Villa Alba como parte de la intensa actividad que vienen desarrollando en la ciudad.    “Para lo que la política tradicional es campaña, para nosotros es una actividad que hacemos desde hace años y nos impulsa a seguir en esta construcción política nueva que tiene como objetivo  abordar las problemáticas de la ciudad. En una época en donde la política pasa por las redes sociales, estamos en donde siempre hemos estado, al lado de la gente”, señaló el Dr Mariano Penas, titular también de la Fundación Generando Futuro. 

Como parte de sus actividades semanales esta vez la recorrida se realizó por el barrio de Villa Alba con una visita al Comedor Los Lobitos en 615 y 122 manteniendo los protocolos vigentes ante la pandemia de COVID19. “Estamos muy contentos porque estos amigos siempre nos han ayudado y para nosotros no es recibirlos como a cualquier político en campaña que vienen siempre para las elecciones, es compartir un momento con gente que siempre estuvo a nuestro lado sin pedir nada”, sostuvo María, encargada del comedor al que asisten más de 150 niños de la zona. 

De la recorrida también formaron parte Matias De Urraza, Antonella Racunti, coordinadora de la Juventud Unidos La Plata 

“Seguimos con estas actividades y con nuestra campaña de afiliación para que de una buena vez por todas los platenses puedan elegir a gente que piensa en su ciudad y no que llega al poder, pensando ya en el próximo cargo. Así entendemos a la política y ese es el objetivo de “Unidos”, agregó Soledad Pedernera, integrante de la Junta Promotora. 

La agrupación que a nivel provincial impulsan los senadores Lucas Fiorini y Roberto Costa de JXC, como parte de una gran estrategia para ampliar la coalición opositora, ya tiene representatividad  en mas de 80 distritos bonaerenses. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: