Un vecino en dialogó con LaPlataNoticias contó que hay una falta de presencia del estado municipal que esta llevando la ciudad a la deriva en todos los aspectos Juan es un vecino de mas de 40 años en la localidad nunca vio tanta desidia ni abandono.
La ciudad es un desastre, baches basura, inseguridad muchas problemáticas y una ausencia del estado pocas veces vista, los que lo votamos jamas imaginamos semejante abandono.
La semana pasada no tuvimos ni policías, ni recolección de residuos dado la cantidad de contagios que hubo en el sector, esto es una absoluta y clara responsabilidad del estado local ante la falta de protocolos e insumos. Como si esto fuera poco el Intendente Cagliardi autoriza por decreto las fiestas de sus amigos afirmó Juan.
Culminando la semana, el servicio de prensa del Hospital Larraín de Berisso brindó información acerca de la ocupación de camas en el nosocomio.
De esta manera, se detalló que la Unidad de Terapia Intensiva estaría se encuentra al 93 por ciento de su ocupación de 14 camas hay 13 ocupadas según los datos brindados por el hospital .