Reto viral: ¿Cuál es el diferente? Debes hallar los distintos rostros

Reto viral: ¿Cuál es el diferente? Debes hallar los distintos rostros

Durante lo que está siendo la pandemia mundial del covd-19, una gran cantidad de personas se han sumado a los famosos «retos virales» en la Internet. Las personas, debido a tener que estar encerrados y alerta por el virus, se quedaron en casa intentando resolver desafíos visuales.

Desde Bolavip, te traemos un nuevo reto, ¿estas listo? Consiste en hallar dos diferentes rostros, entre un montón de caras felices que miran para los dos costados. Para resolver el desafío, tendrás 10 segundos.

Imagen del desafío

Llegó el momento de la verdad absoluta. Aquí debajo te dejamos la imagen completa, y verás que no era tan fácil como pensabas. De todas maneras, no quiere decir que sea imposible. Confía en tí y en tus habilidades, ¡vas a lograrlo!

Solución del reto

Si has logrado llegar hasta esta instancia, es porque has conseguido el objetivo y pudiste encontrar a las dos caras diferentes de la imagen. Aunque también puede ser posible que has llegado aquí y que no hayas cumplido con el tiempo. Si es así, quédate tranquilo: muchas personas no han logrado el objetivo. En la imagen debajo, te mostramos la solución

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: