Juez de Casación bonaerense suspendido denunció que fue víctima de un robo en La Plata

Juez de Casación bonaerense suspendido denunció que fue víctima de un robo en La Plata

El suspendido juez del Tribunal de Casación de la provincia de Buenos Aires, Martín Ordoqui, denunció hoy que fue asaltado por dos delincuentes encapuchados que lo sorprendieron en el interior de su vivienda en la localidad platense de Gorina, informó una fuente policial.

El vocero explicó a Télam que a partir de un llamado al 911, la Policía llegó a una vivienda ubicada en la calle 481 entre 29 y 30, donde Ordoqui manifestó a los efectivos que había sido víctima de un robo.

Según la denuncia, el camarista fue sorprendido por dos hombres encapuchados que lo maniataron y le sustrajeron 20.000 pesos en efectivo y su automóvil VW New Beetle patente HGD-034.

La fuente detalló que en la investigación «no se descarta ninguna hipótesis» debido a que habría testimonios de vecinos que escucharon una presunta discusión entre Ordoqui y su pareja.

Ordoqui fue suspendido por la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires debido a que es investigado por «tráfico de influencias» en la causa en la que está detenido el exjuez platense César Melazo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: