Murió una mujer quemada y  su esposo esta prófugo

Murió una mujer quemada y su esposo esta prófugo

La mujer de 40 años que había resultado gravemente herida con quemaduras en el rostro y cuello tras ser rociada con nafta y prendida fuego en su casa de General Rodríguez murió hoy en un hospital de ese partido bonaerense, mientras que su esposo continuaba prófugo por el ataque, informaron fuentes judiciales.

La víctima Roxana Romina Olivera (40) falleció en las últimas horas en el Hospital Vicente López y Planes, de dicho partido del oeste del conurbano, donde estaba internada en coma desde el sábado último, cuando resultó quemada.

Fuentes judiciales informaron a Télam que debido a su estado de salud la mujer no pudo declarar ante la fiscal de la causa sobre cómo se produjo el ataque, por el que esta tarde continuaba prófugo el esposo de la víctima.

«Estamos buscando al imputado por todos lados», explicó a Télam un vocero de la pesquisa, a cargo de la fiscal María Gabriela Urrutia, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 10 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

El hecho investigado ocurrió el sábado pasado, en una vivienda de las calles Vengochea y Urquiza, de la localidad de Las Malvinas, en General Rodríguez, donde vecinos llamaron al 911 al ver a Olivera salir de la casa ensangrentada.

Al arribar al lugar, los policías constataron que la mujer había sido rociada con nafta y prendida fuego, a raíz de lo cual, presentaba quemaduras en el rostro y cuello, por lo que fue trasladada de urgencia por el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al hospital local, donde quedó internada en grave estado hasta hoy.

En tanto, los pesquisas procuraban esta tarde localizar al esposo de la víctima, con quien la mujer tenía dos hijos de 5 y 7 años.

La fuente judicial consultada indicó que el sospechoso ya contaba con un antecedente por violencia de género contra la mujer, a pesar de lo cual, la víctima aparentemente había decidido continuar con la relación.

En las diligencias interviene el personal de la Estación de Policía y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de General Rodríguez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: