Tragedia: Dejó a sus hijos con una niñera para irse a trabajar y dos de ellos murieron en un incendio

En el incendio estaban sus tres hijos un bebe de 1 año una niña de 13 y otro varón de 10 quien fue el único que logro salvarse del feroz incendio, la niña de 13 y el bebe de un año fallecieron a causa del fuego. La mamá de las criaturas se descompensó al llegar al lugar y la mujer que debía cuidarlos desapareció. Ocurrió en la ciudad de Caleta Olivia. 

El incendio ocurrió en el barrio Rotary 23 de la localidad de Caleta Olivia donde fallecieron entre las llamas un bebe de 1 año y una niña de 13. Hasta el momento sólo encontraron dos cuerpos. La madre dice que los había dejado con la niñera.

Tres dotaciones de bomberos debieron intervenir para apagar el trágico incendio, más dos ambulancias del Hospital Zonal, y personal de Protección Civil del municipio.

Los bomberos en el lugar comentaron que se encontraron dos cuerpos sin vida en el interior de la vivienda, según confirmó Conexión del Sur. Se trata de los cuerpos del bebe de 1 año y 4 meses y de una niña de 13 años.

Uno de los niños, de 10 años, estaba en el primer piso y, para escapar del fuego, fue rescatado por los vecinos.

Luego fue asistido con oxígeno en la ambulancia y se encontraba bien y en estado de lucidez.

Por lo que comentó una vecina al portal, en el lugar quedaba una señora que cuidaba a los niños, mientras los padres salían a trabajar.

La madre de los menores es una trabajadora de supermercado La Anónima, sucursal 31, Vilma Peralta, quien al recibir el aviso del siniestro fue inmediatamente al sitio, junto a sus compañeros de trabajo.

Vilma padeció un ataque de nervios, se quiso meter para sacar a sus otros dos niños, mientras el fuego arrasaba con todo. Fue una escena muy dolorosa. Los bomberos y la policía tuvieron que contenerla físicamente para que no se metiera a la vivienda, cuyas llamas superaban los tres o cuatro metros de altura.

A %d blogueros les gusta esto: