Detienen a un joven que atacó a su esposa y causó destrozos en su vivienda de La Plata

Un joven de 25 años fue detenido como acusado de agredir a su esposa y provocar diversos daños en la vivienda de su suegra en la localidad platense de Los Hornos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la tarde, en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 70 y 144 de dicha localidad del partido de La Plata.

Los voceros indicaron a Télam que el agresor llegó ebrio a la vivienda donde convive con su pareja y su suegra, y luego de insultos y discusiones, el imputado golpeó a su esposa causándole un fuerte traumatismo en el rostro.

Tras las agresiones, las mujeres lograron echar al agresor del domicilio; sin embargo, éste regresó minutos después y provocó daños rompiendo los vidrios y muebles de la vivienda .

Luego de provocar estos incidentes, el joven escapó pero tras la denuncia de las víctimas, la Policía lo detuvo a las pocas cuadras.

El detenido fue trasladado a la comisaría de la zona, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de La Plata.

A %d blogueros les gusta esto: