Feroz incendio en una conocida panificadora de San Fernando

Al menos veinte dotaciones de bomberos trabajan desde la noche de este domingo para apagar el voraz incendio en una panificadora del partido bonaerense de San Fernando, donde afortunadamente no se registraron víctimas fatales ni heridos.

El siniestro se desarrolla en un depósito que pertenece a la empresa Bimbo, ubicado en el cruce de las calles Uruguay y Emilio Zola. Las llamas comenzaron minutos antes de las 22 del domingo, informaron las autoridades a cargo del operativo.

Las primeras informaciones señalan que el fuego se habría originado en un depósito de cartones.

“El fuego está controlado”, aseguró este lunes a primera hora Nicolás Verón, 2° jefe de Bomberos de San Fernando, en una rueda de prensa brindada desde el lugar del siniestro.

Asimismo, Verón detalló que el fuego “se propagó en la manzana del predio por la mercadería que había en el interior de la planta panificadora y por la imposibilidad de entrar al lugar”.

De esta manera, los bomberos evitaron que el fuego alcance un local cercano que corresponde a una empresa de amoníaco, mientras que a unas 30 cuadras del lugar hay una estación de servicio.

A %d blogueros les gusta esto: