Los Hornos femicidio un policía mató a su pareja y a una mujer trans

Un oficial de la policía Bonaerense de 23 años identificado como Juan Ignacio Soto atacó a tiros a su pareja provocandole la muerte en una vivienda de Los Hornos ubicada en 164 entre 63 y 64, como consecuencia de ese ataque le provocó la muerte. 

El tremendo hecho está siendo investigado según fuentes oficiales el agente policial luego de matar a su pareja y a una mujer trans intento escapar en su auto un gol trend al verse rodeado por la policía en 166 entre 58 y 59 decidió dispararse en la sien con su arma reglamentaria quedando gravemente herido.

La victima del femicidio fue identificada como Florencia Sandoval de 23 años, en tanto la mujer trans también ultimada a tiros por el policía Juan Ignacio Soto (23) era conocida en el barrio como Cielo. En la escena trabaja Policia Científica, personal de seguridad de la Comisaria Tercera y médicos del SAME. La causa penal está a cargo del fiscal Martín Almirón al frente de la fiscalía 8 en turno del Departamento Judicial La Plata. Por ahora se desconocen las causales del ataque. 

Los trabajos de autopsia no podrán estar a cargo de la Policia Bonaerense ya que la reglamentación indica que cuando haya efectivos de la fuerza involucrados en invetigaciones, debe intervenir una fuerza diferente. 

Si sufrís violencia de género comunicate a la línea 144.

Un comentario en «Los Hornos femicidio un policía mató a su pareja y a una mujer trans»

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: