Llamado a la solidaridad platense madre e hija necesitan ayuda

Una joven oriunda de San Nicolás se encuentra en nuestra ciudad pide ayuda por redes sociales necesita pañales para su bebé, también solicita útiles para poder seguir estudiando vinieron a La Plata por que la bebé tubo que ser internada por un virus en el Hospital de niños Zor Maria Ludovica tras el pasar de un tiempo luego de 3 meses la beba recibió el alta , ahora nuevamente la derivaron de San Nicolas a La Plata pero esta vez al Hospital Español ya que tiene IOMA por ser discapacitada.

En dialogo con LaPlataNoticias Maira Ayelen la mama de Ámbar contó nosotras viajamos regularmente. La última vez estuvimos 3 meses porque pensaron que su corazón estaba fallando y por suerte era otra cosa que podía ser arreglada con medicación, Eran Virus y bacterias en sus sistema. Tanto en su traqueo como sus pulmones y sangre. Vinimos en septiembre y nos fuimos en noviembre.
Nos dijeron que volveríamos en 1 año y al final en Marzo desde mi Hospital en San Nicolás pidieron de nuevo que nos trasladaran. Nos dijeron que íbamos a nuestro hospital de siempre (Ludovica) pero a 1 hora de abordar la Ambulancia nos enteramos que nos íbamos a Otro Hospital y que era privado. Ahora estamos para una operación y la estadía en La Plata parece que va a ser cerca de 6 meses o mas Si su recuperación se extiende

Para contactarla lo pueden hacer al 2213589290 o via Whatsaap al 3364381563

Ella publicó en sus redes:

  • Fotitos para que nos conozcan♡ y puedan ver que no miento😊
A %d blogueros les gusta esto: