Donde conseguir los cortes de carne a precios cuidados en La Plata, como el asado a $ 359

Los once cortes de mayor demanda estarán disponibles desde hoy hasta el 31 de diciembre próximo, los precios por kilo de los cortes que ya estaban en el acuerdo que se mantendrán sin variaciones son: vacío a $499, matambre a $549, falda a $229 y tapa de asado a $429. Por su parte, el asado de tira se venderá con una baja del 10% a $359 (un 39% más bajo que en diciembre, antes del acuerdo). La cuadrada o bola de lomo, el roast beef y la carnaza alcanzarán los precios de $515, $409 y $379 respectivamente, que representan un aumento promedio menor al 5%.
Además, en esta renovación se agregó la paleta, a $485 el kilo, para reforzar la oferta de cortes de olla que más se consumen en la temporada invernal. Así se alcanza un total de nueve cortes que se suman a los de Precios Cuidados que son la carne picada ($265/kg) y el espinazo ($110/kg).


En La Plata estarán disponibles en el Frigorífico Los Pampeanos Ciclo 2, ubicado en 9 y 529; además de las sucursales de Coto, Vea, Disco, Carrefour, Walmart y Día% de lunes a viernes todas las semanas, con lo cual la frecuencia del acuerdo pasa de 9 días en el mes -vigente en la actualidad- a un total de 20 días.
Los fines de semana no habrá disponibilidad, para colaborar con las medidas de distanciamiento social y evitar aglomeraciones en los comercios. Desde la cartera nacional aclararon que se hará un monitoreo.

A %d blogueros les gusta esto: