La argentina que compite por ser Miss Universo homenajeó al Diez

Alina Luz Akselrad es cordobesa, tiene 22 años y es la representante de Argentina en el certamen de Miss Universo. El jueves salió a la pasarela para homenajear a Diego Armando Maradona. 

“Esta vestimenta representa el deporte que une a su país: el fútbol. Está inspirado en el equipo argentino que ganó su segunda copa mundial, en 1986, liderados por Diego Maradona”, anunció la locutora mientras Alina caminaba vestida con un pantalón corto y una camiseta que emulaba la de la Selección con la cara del Diez.

El homenaje en cuestión se dio en la ronda de trajes típicos en el evento que en esta edición se está realizando en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida, en Estados Unidos. 

"No tuve el privilegio de verlo jugar, pero reviví junto a mi familia todas sus jugadas y sus goles, la forma de trabajar en la cancha. Me tocó verlo en una época donde las noticias en los medios sobre su vida privada no eran las mejores, pero también se, como dijo Rodrigo, ‘Sembró alegría en el pueblo’… Los invito a que se dejen llevar por la pasión, la Alegría y la gloria que Maradona nos hizo sentir en algún momento", escribió la modelo en sus redes sociales ganándose un "me gusta" de Diego Junior.

A %d blogueros les gusta esto: