La palabra de Hernán Coronel, el cantante de Mala Fama tras el polémico video

“La nena quería estar conmigo y me decía ‘Mala Fama, quiero estar con vos’ y yo le decía ‘andá que estamos fumando’, pero ante la insistencia apagué el cigarrillo, la senté en mis piernas y estuvimos como una hora hablando. En un momento filmaron ese video cuando yo la estaba abrazando”, relató el cantante sobre el repudio que generó ese momento de la filmación en las redes.
A su vez, recalcó que los cuestionamientos son “maliciosos” y trató de “ratas” a la gente que se encargó de difundir y comentar el clip. “El tiempo que me quede de mi vida, aparte de seguir amando y cuidando a mis nietas porque las cuido y las crio yo, me voy a encargar de que los maliciosos que están haciendo esto se arrepientan”.

“Yo no me merezco esto, mi gente no se merece esto y están hablando de malicia porque nunca vinieron a mi casa, no me conocen y tampoco saben la historia que yo tengo con mis nietas y con mi gente”, sostuvo angustiado. “No tengo mucho que aclarar”, reiteró Castillo.
Luego, Hernán reveló que la menor se llama Victoria y que su padre la abandonó cuando era bebé. “La crié y la protegí de las ratas, de los accidentes y de los degenerados, y voy a estar siempre yo. No digan esas giladas porque Victoria fue siempre muy cuidada y se le dio mucho amor”.

A %d blogueros les gusta esto: