Intentaron linchar al asesino del perro callejero en San Justo

Vecino de Villa Luzuriaga y proteccionistas se movilizaron hasta la casa del asesino de un perrito callejero. El hombre fue escrachado e intentaron lincharlo cuando la policía lo fue a buscar para trasladarlo a la comisaría a declarar por la causa penal por crueldad animal que está imputado.A través de una denuncia que realizó en sus redes sociales el refugio “El Campito” donde dieron a conocer un caso de crueldad animal, en la localidad bonaerense de San Justo. Con el fin de que se movilizara la causa viralizaron un video en el que se veía el momento en que un hombre, a plena luz del día, salía de su casa con un arma y mataba de un balazo a un perro que estaba tirado al sol.

Video Ejecutó de un disparo a un perro en la vereda

En este contesto, este miércoles vecinos de la zona y proteccionistas se movilizaron hasta la casa del asesino, ubicada en la intersección de las calles República de Chile y Venezuela, y escracharon la casa del imputado, que según dieron a conocer se llama José.

Al momento en que la policía lo fue a buscar para trasladarlo y que declare en la causa que está imputado, intentaron lincharlo.

Por su parte, las personas que se movilizaron al lugar para protestar pidieron justicia y señalaron que es imperante que se modifiquen las leyes de crueldad animal.

“El perro era del barrio, los vecinos lo alimentaban, no se entiende por qué lo mató. Es muy triste”, contó una joven que estaba en el lugar.

En tanto otro chico que vio lo que sucedió contó que: “Salió como si nada de la casa, con el arma y le pegó un tiro de la nada, y volvió a entrar. Está desequilibrado, podría haberlo hecho con una persona”.

Además, especificaron que es un hombre que suele tener problemas con los vecinos y que muchos fueron amenazados por él. “Es un militar retirado que no está bien”, remarcaron.

“El perrito llegó perdido, dormía en mi casa y se llamaba Wilson”, manifestó una señora, que también dijo: “Queremos que se vaya de acá porque no podemos estar tranquilos con alguien así”.

A %d blogueros les gusta esto: