INTENDENTES DEL GRUPO DORREGO RECLAMAN EXIMICIÓN DE INGRESOS BRUTOS Y LA VUELTA DE LOS ATP

A través de las redes sociales, los intendentes del PRO en la provincia de Buenos Aires reclamaron al gobierno medidas de alivio fiscal y el regreso de los ATP para lo sectores afectados frente a las restricciones dispuestas.

A través de las redes sociales, el intendente de La Plata, Julio Garro, replicó el comunicado en donde se reclama al gobierno la necesidad de asistir a los comercios y Pymes para sostener el empleo.

“Los intendentes PRO entendemos la compleja situación sanitaria que vive nuestro pais y en especial el conurbano bonaerense. Sabemos que hay que tomar medidas para controlar y bajar la circulación”, explicaron en relación a más medidas dictadas por el gobierno nacional.

Al mismo tiempo que expusieron: “Sin embargo, entendemos que las pymes y comercios no aguantan más cierres y restricciones sin ayudas”.

“Los intendentes venimos acompañando a nuestros comerciantes con medidas de alivio fiscal a nivel local, pero reclamamos a la provincia la eximición de Ingresos Brutos y le pedimos al gobierno nacional la vuelta del ATP para garantizar los sueldos de los trabajadores”, explicaron los Jefes Comunales del Grupo Dorrego.

Al mismo tiempo, subrayaron: “es cuidar la salud y la economia al mismo tiempo no una u otra, esa falsa dicotomía ya la vivimos el año pasado, no cometamos el mismo error”.

A %d blogueros les gusta esto: