Una mujer fue asesinada a puñaladas y detienen a su expareja

Una mujer de 28 años fue asesinada a puñaladas en una vivienda de la zona sudeste de la capital salteña, y por el hecho se encuentra detenida su expareja, un hombre de 30 años, mientras que personal policial y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) trabajan en la escena del crimen en busca de rastros.

Fuentes policiales informaron a Télam que la alerta se recibió esta tarde, pasadas las 14 sobre un hecho de violencia intrafamiliar en una vivienda del barrio San Calixto, de la zona sudeste de la capital salteña.

Por ello, efectivos de la fuerza se trasladaron al lugar y encontraron el cadáver de la mujer, con heridas de arma blanca, por lo que de inmediato cercaron la zona y alertaron al Ministerio Público Fiscal (MPF).

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Mónica Poma, tomó intervención en el caso e inició las tareas investigativas destinadas a esclarecer el hecho, según se informó a través de la cuenta del MPF de la red social Twitter.

Junto a ella trabaja en el lugar personal del Departamento de Investigación y de Criminologia del CIF.

Un hombre de 30 años que fue pareja de la víctima hasta hace un tiempo fue detenida por el femicidio y quedó a disposición de la fiscal Poma.

A %d blogueros les gusta esto: