Comerciantes Platenses NO ESENCIALES aprovechan la falta de control y desafían el DNU

Con las nuevas restricciones de público conocimiento por la pandemia comerciantes platenses, hacen lo que quieren, hicimos una recorrida por el centro comercial de calle 8 tras recibir el llamado de una empleada de comercio denunciando que su empleador la obliga a trabajar incumpliendo con las nuevas medidas sanitarias se aprovechan por la falta de controles por parte de la municipalidad, acá cada quien hace lo que le parece, no es justo que nos obliguen a trabajar comento la empleada en diálogo con LaPlataNoticias que por obvias cuestiones vamos a preservar su nombre.

Según el nuevo DNU ( decreto de necesidad de urgencia ) publicado el día de ayer en el Boletín oficial y en vigencia desde las 00 hs. de hoy solo podran estar abiertos negocios esenciales.

Ante la ausencia de un estado local y la irresponsabilidad de los comerciantes con muy poca empatía por el otro, los negocios del centro platense permanecieron abiertos auqnue fue con muy poca concurrencia de gente ¿será por el día lluvioso?¿el lunes sucederá lo mismo?

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este viernes que "estarán habilitados solamente los comercios esenciales" en la nueva etapa de restricciones.

Kicillof dijo se va a “cumplir a rajatabla” el decreto de Alberto Fernández y anunció que “estarán habilitados solamente los comercios esenciales” en la nueva etapa de restricciones.

“Estarán habilitados solamente los comercios esenciales, con envío a domicilio o para llevar y solo se podrá circular en las cercanías del domicilio entre las 06 y las 18 o por razones especialmente autorizadas”, subrayó el mandatario bonaerense.

Los shoppings y centros comerciales estaran cerrados durante el decreto, solo seguirán atendiendo los supermercados, los locales de venta de comida en general y las farmacias, entre otros rubros considerados esenciales.

Un comentario en «Comerciantes Platenses NO ESENCIALES aprovechan la falta de control y desafían el DNU»

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: