Berisso incumple medidas Sanitas y permite la apertura de un Paseo de Compras

En Berisso no acatan el DNU al que adhirió el Gobernado Axel Kicillof donde aclara que solo pueden estar abiertos comercios esenciales, Supermercados, casas de comidas, Farmacias, Veterinarias entre otros rubros, prohibiendo la apertura de paseos comerciales y shoppings, decreto que al parecer el Intendente Cagliardi, no esta cumpliendo, aunque diga lo contrario en sus publicaciones de twitter, hace dos días decía: adhirió a las nuevas medidas sanitarias. Es fundamental ser conscientes y solidarios.

El paseo de compras el Rey quien no esta habilitado para abrir sus puertas dadas las restricciones sanitarias vigentes, aún así decidió abrir el día de hoy desde las 10 am, evidentemente esto sucede con el aval del Intendente es algo que no podrían hacer si la Municipalidad los clausurara dijo un vecino que indignado quien nos envió las imágenes .

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este viernes que "estarán habilitados solamente los comercios esenciales" en la nueva etapa de restricciones.

Kicillof dijo se va a “cumplir a rajatabla” el decreto de Alberto Fernández y anunció que “estarán habilitados solamente los comercios esenciales” en la nueva etapa de restricciones.

“Estarán habilitados solamente los comercios esenciales, con envío a domicilio o para llevar y solo se podrá circular en las cercanías del domicilio entre las 06 y las 18 o por razones especialmente autorizadas”, subrayó el mandatario bonaerense.

Los shoppings y centros comerciales estarán cerrados durante el decreto, solo seguirán atendiendo los supermercados, los locales de venta de comida en general y las farmacias, entre otros rubros considerados esenciales.

A %d blogueros les gusta esto: