FELICITACIONES, AYER FUE EL DÍA DE LA MASTURBACIÓN, USTEDES SE COLAN EL LIQUI PAPER O EL DESODORANTE

“Ustedes se colan el liquid paper o el desodorante”, fue una de las supuestas frases de un Comisario Inspector -que es profesor de derecho penal de la escuela de policías Juan Vucetich– que motivó a que varias cadetes lo denuncien por acoso sexual.

Fueron tres futuras agentes de entre 22 y 24 años, alumnas de la escuela que tiene la Policía Bonaerense en Camino Centenario al 500, quienes presentaron la denuncia sobre el acusado, identificado como Guillermo Aristiz, quien habría emitido desagradables comentarios durante el desarrollo de sus clases.

Aristiz es un alto jefe de la Policía Bonaerense, especializado en la división Homicidios, que ha intervenido en la investigación de los grandes crímenes de los últimos años.

FELICITACIONES, AYER FUE EL DIA DE LA MASTURBACIÓN, ES ALGO NORMAL HASTA YO LO HAGO, ES MAS LA TIZA QUER TENGO EN LA MANO NO ES UNA TIZA (SIC).

En otra ocasión (no precisa fecha, solo que ocurrió en el mes de Mayo del corriente) en el asiento de la misma escuela de Policia Juan Vucetich el profesor de Derecho Penal encontrándose en aula pregunto al alumnado en su totalidad personal femenino: USTEDES SE COLAN EL LIQUI PAPER O EL DESODORANTE (SIC).


Interviene: UFI NRO. 85 descentralizada de BERAZATEGUI A CARGO DR. RIERA CARLOS LAUREANO
Caratulando Averiguación de Ilicito

A %d blogueros les gusta esto: