Salió el sol y explotó el Bosque de gente runners, ciclistas, niños en los juegos como si el confinamiento no existiera

La tarde soleada del 25 de Mayo incentivo a los platense a salir de paseo a tomar sol, a hacer deporte, una verdadera locura en este momento que estamos viviendo con la segunda ola de covid en su peor momento con un reporte sanitario de las ultimas 24 hs con 576 personas fallecidas y 24.601 que fueron reportadas con coronavirus en la Argentina, con lo que suman 75.056 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 3.586.736 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

En la ciudad de La Plata parece que el virus no circula o bien que las autoridades municipales lo toman muy a la ligera y no ven la gravedad del caso, sin ningún control del estado local el bosque platense explotó de gente como muchas otras plazas donde se vieron amontonamientos de gente, paseando , jugando, corriendo, sin respetar las restricciones vigentes a nivel provincial y nacional.

Hace dos dias José Etchar Secretario de Espacios Publicos del Municipio platense dijo se colocaron cintas de peligro en los perímetros de los sectores de juegos en parques y plazas, para evitar que se utilice el mobiliario en los espacios verdes de la ciudad.

“Consideramos que de esta manera desalentamos la presencia en la vía pública para profundizar la prevención ante la nueva ola de Covid”, agregó que “esta medida se implementará mientras se mantenga vigente el confinamiento de 9 días dispuesto por los gobiernos de Nación y Provincia”. Claramente solo palabras y fotos para mostrar una realidad que no existe.

A %d blogueros les gusta esto: