Video, Quedó aprehendido el subcomisario que mató a dos motochorros en wilde

El policía quedó aprehendido por disposición de la fiscal Natalia Miliore, de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 de Avellaneda, quien ayer por tarde lo indagó por el delito de "doble homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

Un vocero judicial señaló que el acusado sostuvo que él se resistió a intento de robo a mano armada y al finalizar la audiencia la fiscal solicitó al juez de Garantías 4 de Avellaneda, Esteban Baccini, que ordene la detención formal del policía.

El mismo informante añadió que en su indagatoria el imputado reconoció que ya había tenido varios enfrentamientos en situaciones similares que ahora serán chequeados por los pesquisas judiciales.

En cuanto al hecho de el día 23 la fiscal procura determinar si el subcomisario actuó en legítima defensa o si tuvo un exceso, para lo cual serán de relevancia los distintos peritajes que restan realizarse, como el de la pistola Glock, que no es su pistola reglamentaria.

La fiscal también está abocada al análisis de las cámaras de seguridad y aguardaba para las próximas horas los resultados de las diligencias de rigor realizadas en la escena del crimen, donde se secuestraron vainas servidas.

Además, Miliore espera los resultados de la operación de autopsia a los dos cuerpos que se realizará entre este lunes y martes en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

A %d blogueros les gusta esto: