LOMAS DE ZAMORA: VIÑUALES SE SUMÓ A LAS FILAS DEL MACRISMO DURO

El ex Jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, selló su pase a JxC con un almuerzo con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Poco duró aquella promesa de construir un vecinalismo lomense, Guillermo Viñuales selló su pase a Juntos por el Cambio con un almuerzo junto a Patricia Bullrich, presidenta y referente central junto a Mauricio Macri del ala dura del PRO.


"Le damos la bienvenida a Guillermo Viñuales un lomense convencido de que la educación y el trabajo son esenciales para sacar adelante al país. Se suma a nuestro equipo para defender a los ciudadanos y luchar por una República más justa", escribió Patricia Bullrich en sus redes sociales.

Viñuales renunció a su cargo en noviembre pasado, aduciendo diferencias con el intendente Martín Insaurralde y con el Frente de Todos. En ese momento manifestó que iba a armar su espacio vecinal con “una impronta anti-grieta y lejos de los fanatismos”.
Al parecer, Viñuales no se siente cómodo liderando un espacio, seguirá haciendo lo que mejor le sale: ejecutar las decisiones políticas de otro.
En las últimas horas, se lo vio sonriente, distendido y sin barbijo con la presidenta del Pro, Patricia Bullrich en el restorán Wanted, ubicado en Las Lomitas.

Fuentes cercanas al espacio nos confirman que este encuentro fue bien recibido por el resto de los integrantes del ala dura del PRO, y es que Guillermo de pasado militante dentro de la UCEDE, reúne todos los requisitos para ser la nueva figurita de Macri en Lomas de Zamora.

A %d blogueros les gusta esto: