Video: Golpearon y humillaron a una chica trans en Santa Fe

En las últimas horas se viralizaron en redes sociales las impactantes imágenes de una brutal golpiza a una mujer trans. Según los primeros indicios, la agresión ocurrió hace aproximadamente dos meses en la ciudad de Rosario, Santa Fe y la víctima se encuentra en buen estado de salud. Desde el colectivo LGBTI denuncian que este tipo de episodios son constantes y reclaman por más seguridad. Los agresores aún no han sido identificados, pero en el video se ven a tres personas participando del hecho.

Una chica trans fue brutalmene golpeada el mes pasado en barrio Agote, en la ciudad de Rosario, Santa Fe, y recién este sábado un grupo de activistas del colectivo LGBTIQ+ publicaron el video en las redes sociales con la intención de mostrar la violencia que recibió la víctima y dar cuenta de la transfobia que ejerce gran parte de la sociedad.

En el video puede verse cómo un chico se le acerca a la víctima y le comienza a dar manotazos y golpes, hasta que se acerca otro matón y una mujer que también golpean a la chica trans, hasta que cae al piso. En ese instante la patean contantemente hasta que la joven que estaba filmando la situación, y que era cómplice de la escena, les dice que la golpiza que recibió ya era suficiente.

La activista y defensora de la comunidad LGBTIQ+ Pamela Rocchi aseguró al medio local Santafesino Radio 2 que lo que pasó su compañera fue "un ataque de odio, bronca e impotencia".

A %d blogueros les gusta esto: