Video: Vecinos detuvieron y lincharon a a dos motochorros en Ramos Mejía

Dos motochorros fueron detenidos por un grupo de vecinos en el centro de Ramos Mejía, este viernes, luego de haber asaltado a un comerciante. En las imágenes del video, que se volvió viral rápidamente en redes, se observa cómo una turba de personas captura a los delincuentes que se desplazaban en una moto y luego de ser derribados son brutalmente golpeados en el piso.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Bolívar y Rosales, cuando un grupo de vecinos detuvo a dos “motochorros” que acababan de robarle el teléfono celular y dinero en efectivo a un comerciante del barrio Lomas del Millón.

El video muestra el momento en que los delincuentes intentan huir en una moto marca Honda a gran velocidad, forcejean con dos vecinos que procuran detener la marcha, hasta que chocan contra un auto que estaba estacionado.

Los sospechosos, de 21 y 26 años, según informó la policía, intentaron escapar subiéndose nuevamente al vehículo, pero llegó más gente impidiéndoles la fuga a golpes, insultos y patadas.

Unos de los transeúntes llamó a la policía y mientras esperaban que llegaran los uniformados, los delincuentes recibieron algunas piñas y patadas.

Luego, los sopechosos fueron derivados a la comisaría Oeste Segunda. De acuerdo a lo confiado por fuentes policiales, los detenidos tenían antecedentes penales por cometer hechos bajo la misma modalidad delictiva.

“En Avenida de Mayo y Castelli, apresaron a otro que le había robado a una chica, gracias, una vez más, a los ciudadanos”, contó una vecina.

A través de las redes sociales, los vecinos iban aportando información sobre otros hechos en los que habían participado esos mismos asaltantes. Por esta razón, solicitaban testigos para ampliar la denuncia en la comisaría de Ramos Mejía para ampliar la declaración. “Tenemos que generar que los detengan de forma definitiva y que los procesen”, pedían en uno de los mensajes.

A %d blogueros les gusta esto: