Los aberrantes detalles de la violación en manada que sufrió una mujer con retraso madurativo en Los Hornos

Macabro una mujer de 65 años con retraso madurativo fue victima de una violación en manada durante un aparente rapto de varios días, en el que estuvo ausente de la casa que comparte con familiares en Los Hornos, según una denuncia que se radicaba ante la Policía..

El abogado de la denunciante, Martín de Vargas, explicó que debido al retraso madurativo que ella padece tiene la madurez y la forma de comunicarse de una niña de diez años y, por lo tanto, contó a su modo las aberraciones de todo tipo a las que fue sometida. En este sentido, la victima explicó que los hechos sucedieron en una pieza con una cama, todo sucedió entre el 20 y el 24 de mayo.

El abogado contó que el hijo de la víctima se fue a dormir la noche del 19 y al levantarse al otro dia encontró la casa vacía el portón de salida se encontraba abierto y su mama no estaba en casa.

“El hijo me manifestó que la madre tenía una relación amorosa con una persona desde hace unos días, se supone que cuando él estaba durmiendo, se presentó este señor y se la llevó, creemos que con engaños, a la casa de una mujer. Allí, en un momento la llevan a hacer una denuncia por violencia intrafamiliar contra el hijo. Todo esto mientras él la buscaba en el barrio, con panfletos afiches y en las redes sociales”, indicó de Vargas y añadió que “a la madre la encontró una vecina el día 24 y le manifestó el calvario que había pasado”.

El hombre denunció que se acostó a dormir en la noche del 19 y al levantarse al día siguiente encontró la casa vacía: su madre no estaba y el portón de salida se veía abierto.

El supuesto amorio se trata de un sujeto de 60 años que trabajaba con su hijo realizando tareas de jardinería y, presuntamente, habría estado en la cárcel, que se supone fue quien la secuestró y entregó a quienes la violaron.

De acuerdo a la declaración de la víctima, uno de los cuatro días en los que estuvo cautiva, la obligaron a ingerir vino con dos pastillas y a fumar marihuana. De esta manera, la mantenían drogada y así se aprovechaban de su debilidad para mantener relaciones sexuales con ella sin su consentimiento.

En otro pasaje del relato, la señora afirmó que el sujeto la forzó a tener relaciones con otros 11 individuos a quienes ella no conoce. Asimismo, señaló que en todo momento la amenazaban con un arma y explicó que “estos hombres me penetraban por delante y por detrás, yo no quería, todos me hicieron eso”, dejando en claro que ella no quería participar.

Según indicó el abogado, la víctima le contó a su vecina de las inmediaciones de 65 y 155 que, en la casa donde había estado (no se precisó la ubicación), “la obligaban a tomar alcohol con pastillas, a fumar marihuana y que fue abusada por esta persona, que era una pseudo pareja, con otras más que no conoce”, dijo.

A %d blogueros les gusta esto: