Video: A toda velocidad atropellan a un hombre en Lanús y se dan a la fuga

El conductor del auto se escapó sin ayudar a la víctima atropellada que venía cruzando la calle Dean Funes t Colón en Lanús.

Durante la mañana de ayer domingo se registró un lamentable accidente en las calles Dean Funes y Colón, Villa Caraza, Lanús Oeste, donde un hombre que iba caminando fue atropellado por un auto que se dio a la fuga. El hecho quedo registrado por las cámaras de seguridad.

El accidente tuvo lugar ayer a las 11:00 am cuando al menos cinco personas, que iban a bordo de un auto Ford Focus, atropellaron a un hombre que quedo tirado sobre la calle. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad que brindó un vecino de la cuadra, y por eso pudo ser difundido por redes sociales, donde la familia del hombre pidió colaboración para dar con el paradero de los delincuentes.

En el vídeo se ve como el hombre iba caminado, esquivó un pozo y cuando intentó subir al cordón, aparecieron las cinco personas que lo atropellaron y se dieron a la fuga. Los vecinos que transitaban por allí, corrieron para socorrer al vecino de Lanús, que quedó tirado en el asfalto.

A %d blogueros les gusta esto: