Video: Liberarán al joven que se filmó alcoholizado al volante, chocó y mató a dos personas

Liberarán a un conductor que se filmó manejando alcoholizado, chocó y mató a dos personas en avenida Circunvalación, Córdoba. El trágico incidente ocurrió el pasado 17 de mayo.

El conductor detenido, identificado cono Alan Amoedo, quien manejaba un VW Vento y se filmaba bebiendo al volante chocó y mató a dos personas, presentaba 2.7 grados de alcohol en sangre, varias veces más de lo permitido.

El abogado defensor, Benjamín Sonzini Astudillo, pidió su excarcelación bajo el pago de una caución. Amoedo fue imputado por el “homicidio culposo” de Sol Vignolo y Rodrigo Burgos y por “lesiones culposas” provocadas a una tercera persona.

Según informaron fuentes judiciales, mientras la fiscalía está a la espera de varias pericias realizadas tras lo ocurrido, hay dos pruebas que complican la situación del joven que permanece detenido: las imágenes en las que se lo ve tomando cerveza en el interior del auto, y el resultado del test de alcoholemia que le hizo la Policía, que dio 2.07 de alcohol en sangre. A pesar de ello se prepara la liberación del joven bajo un pago de una caución.

Los hechos

Uno de los autos, un Suzuki Fun rojo, estaba frenado al costado de la vía ya que tenía un desperfecto mecánico, allí se trasladaban Fernanda Guardia de 33 años y Sol Anahí Vignolo de 29. Otro vehículo, un Chevrolet Onix blanco, conducido por Rodrigo Agustín Burgos, de 31 años, un compañero de trabajo, viajaba detrás y frenó para ayudarlas. 

Mientras estaban verificando el automóvil averiado, un tercer vehículo, un VW Vento, conducido por Amoedo, los embiste. 

Del impacto mueren Vignolo, Burgos y resulta herida Guardia. 

.

A %d blogueros les gusta esto: