Volcó su auto, fue a pedir auxilio en la ruta y murió atropellado por otro vehículo

El trágico episodio ocurrió en Entre Ríos cuando un hombre murió atropellado por un vehículo en la ruta 12, después de haber ido a pedir auxilio tras haber volcado con su auto.

La víctima tenía 42 años y minutos antes se había despistado con su Renault Fluence, por lo cual se colocó a un costado del camino en la localidad entrerriana de El Palenque, a 40 kilómetros de Paraná, según indicó El Once.

José María Hillairet iba en su auto cerca de las 8 de la mañana del sábado cuando se desvió de la ruta 12 y atravesó el arroyo, en zona de Puente Carmona.

Pero cuando llegó al puente para solicitar auxilio, fue atropellado por un Ford Ka que iba en dirección a Paraná y que era conducido por un joven de 23 años.

Según lo relatado por el jefe de comisaría de La Picada, Marcelo Campins, cuando el Ford Ka llegó a Puente Carmona se habría despistado tras atravesar “un espejo de agua”, en momentos en donde la lluvia era incesante en el lugar.

“El conductor del vehículo, tras perder el control, despistó y volcó quedando el rodado con las cuatro ruedas hacia arriba, sobre un pequeño arroyo que se encuentra en el lugar”, detalló Campins.

José María Hillairet falleció en el momento del choque, mientras que los ocupantes del otro vehículo no sufrieron heridas. Se realizó un gran operativo en el lugar, en donde trabajaron personal de las comisarías de La Picada, Cerrito, Accidentología Vial y Criminalistica

A %d blogueros les gusta esto: